Salud Rural, Film Documental dirigido por Darío Doria

Afiche Salud Rural
Un pequeño pueblo, un hospital rural y allí un médico que atiende a sus pacientes, que los ausculta, que les controla la presión y les ajusta la medicación, pero, por sobre todo, un médico que se sienta a charlar largo y tendido con ellos. Llevando consigo todo lo que necesita, maletín en mano, el doctor Serrano también visita a quienes no pueden llegarse hasta el hospital. Cada consulta en el hospital, cada visita domiciliaria cuenta una pequeña historia y todas ellas, ensambladas, conforman éste film documental.
Icalma comparte  con emoción esta película sobre una medicina humana, sobre un medico que se acerca a las personas que atiende, con el lenguaje y el silencio de la vida en el campo.
La mirada y la fotografía de Dario Doria capta y muestra lo bello y lo difícil del proceso de salud/enfermedad y atención.
Instantes de historias de pacientes y sus familias en todos los momentos del abanico de la vida, el nacimiento, la niñez, la adultez, la vejez, la discapacidad, la cercanía del morir.
Trailer del Film:  https://vimeo.com/109624164